Inicio General 447 kilómetros nadados durante 12 horas seguidas contra el cáncer

447 kilómetros nadados durante 12 horas seguidas contra el cáncer

118
0
Compartir

Más de 80 nadadores estuvieron dando brazadas tanto individualmente como en equipos durante 12 horas seguidas en la piscina del Grau de Gandía, Valencia, con el fin de recaudar fondos y material escolar para las actividades que desempeña la Asociación Española contra el Cáncer en Valencia con los niños afectados por esta enfermedad.

Se llevó a cabo el pasado 15 de febrero con motivo del Día Internacional del niño con Cáncer y en el que se dieron 17.880 largos en total.

Esta es la cuarta edición de la prueba promovida por el Ayuntamiento, la AECC Gandía y sobre todo por la incansable nadadora de aguas abiertas Selina Moreno. Incansable en lo que su faceta deportiva se refiere pero sobre todo por el empeño y solidaridad con estas causas.

Esta gran nadadora sabe muy bien que significa la palabra cáncer. Ella misma es un claro ejemplo de superación y de fuerza contra esta enfermedad de la que cada año se detectan solo en niños 1.100 casos en España.

También hay que agradecer la ayuda desinteresada de la empresa especializada en cronometrajes deportivos Top Run y la Pastelería Salva que facilitó el avituallamiento a todos los participantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here