Inicio Aguas Abiertas Abu Dhabi desvela los nadadores españoles que disputarán el preolímpico en Setúbal

Abu Dhabi desvela los nadadores españoles que disputarán el preolímpico en Setúbal

89
0
Compartir

Hoy 26 de febrero se ha disputado en las cálidas aguas de Abu Dhabi la segunda prueba de la Copa del Mundo 10km en aguas abiertas.

Nuestros nadadores se jugaban 4 plazas, 2 masculinas y 2 femeninas, para el preolímpico que tendrá lugar en la localidad de Setúbal (Portugal) este próximo junio.

Una vez finalizada la prueba, en lo que a las mujeres respecta, el mejor tiempo español lo marcó Erika Villaécija seguida de Mireia Belmonte. Se quedan fuera del preolímpico María Vilas y Jimena Pérez.

En la categoría masculina, de los tres nadadores españoles que tomaban la salida, Pol Gil consiguió ser el más rápido seguido de Antonio Arroyo con una mínima diferencia sobre este primero. En este caso, es Raúl S. Betancor quien queda fuera del preolímpico en esta categoría.

fina_10km_menEl pódium de esta segunda prueba de la Copa del mundo se vistió con la bandera francesa, tanto en la categoría masculina como en la femenina los vencedores fueros Galos.

Marc Antoine Oliver se impuso al británico Jack Rex Burnell que acabó segundo y al italiano Simone Ruffini que cruzó la línea de meta en tercera posición.

Por su parte la francesa Aurelie Muller se hizo con la victoria superando a las brasileñas Poliana Cintra y Ana Marcela Da Cunha que entraron prácticamente juntas.

Todos los resultados

Categoría Femenina

Categoría Masculina

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here