Inicio Aguas Abiertas Axel Reymond y Rachele Bruni vencedores en Abu Dhabi

Axel Reymond y Rachele Bruni vencedores en Abu Dhabi

227
0
Compartir

El nadador francés Axel Reymond (1:57:52) y la italiana Rachele Bruni (2:07:31) se han alzado con la victoria de la segunda manga del Circuito de Copa del mundo de marathon de natación en aguas abiertas 10km celebrada en Abu Dhabi.

La italiana sube a lo más alto del pódium por segunda vez consecutiva, como ya lo hiciera en la anterior manga en Viedma (Argentina).

El podio en la categoría masculina lo han completado el británico Jack Burnell haciéndose con la segunda posición y el alemán German Christian con la tercera a escasas milésimas del británico.

En la categoría femenina la segunda posición se la adjudicó la joven nadadora china de aguas abiertas Siyu Yan por delante de la británica Keri-Anne Payne, que se hizo con la tercera posición.

En lo que a las nadadoras españolas se refiere, la mejor clasificada fue Margarita Domínguez (2:08:12) quedando en la decimotercera posición. Erika Villaécija, quedó decimosexta, y Luisa Mar Morales, acabó en la decimonovena posición.

Héctor Ruiz, único representante español en la categoría masculina concluyó en vigésimo novena posición con un tiempo de 2:01:24.

Todos los resultados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here