Inicio Aguas Abiertas Cámara de acción ThiEye E7 para tus salidas al mar

Cámara de acción ThiEye E7 para tus salidas al mar

524
0
Compartir

La nueva cámara de acción de ThiEye es ideal para aquellos que quieren entrar en el mundo de las cámaras de acción pero no están dispuestos a gastarse una forturna. La cámara de acción ThiEye E7 cuenta con elementos tecnológicos propios de cámaras de alta gama. Está equipada con el sensor de imagen Panasonic 34112, el chipset iCatch V50, batería de 1100 mAh, pantalla LCD de 2 pulgadas entre otras características. La cámara ThiEye E7 graba imágenes y vídeos de muy alta calidad con un precio más que asequible.

Diseño:

La E7 tiene unas medidas de 60x42x23 mm, una medida prácticamente estándard entre las cámaras de acción. En la parte frontal encontramos un gran botón de encendido y en la parte trasera una pantalla LCD de 2 pulgadas con una resolución de 320×40 pixeles.

La lente de gran angular, con una apertura de 170 grados, es el foco principal del diseño frontal de la cámara. En uno de los laterales encontramos los botones de navegación por los menús y en el otro el conector mini HDMI, USB y la ranura para la microSD. Esta versión de cámara soporta hasta 128G (requiere UHS-I U3). En la parte inferior se encuentra la batería y el adaptador para atornillar el trípode, detalle que es de agradecer en una cámara de esta gama.

Su lente de gran angular es capaz de capturar la actividad en un rango de 170º , una visión amplia para que pueda tomar excelentes fotografías panorámicas. Pero la clave de este dispositivo es, definitivamente, su innovador sensor de imagen, capaz de grabar video 4K en 30 fps, todo gracias a sus especificaciones 14MP f2.3.

Y eso no es todo: admite 4 configuraciones diferentes de grabación que van desde 30 fps de video 2K a 1080p en 60 fps. El dispositivo está programado para disparar a cámara lenta a 120 fps con una resolución de 720p. Una ventaja adicional es su configuración de timelapse, en el que las fotos tomadas a intervalos específicos se convertirán en un vídeo.

Características de la ThiEye E7:

La ThiEye E7 viene con un sensor de imagen Panasonic 34112, chipset ICatch V50, batería de 1100mAh, pantalla LCD  y mucho más. Gracias a la combinación del sensor de imagen y el chipset iCatch, se consiguen imágenes en ultraHD. La alta capacidad de la batería permite largas sesiones de grabado sin preocupaciones.

También dispone de WiFi para poder controlar la cámara desde el móvil de una forma cómoda y rápida. Conectas tus dispositivos Android o iOS a la cámara de acción a través de la aplicación ThiEYE Cam, después puedes configurar la cámara y ver, editar y compartir tus vídeos y fotos. Thieye E7 está diseñada para soportar ambientes extremos gracias a la carcasa impermeable IP68, resistente al agua hasta 60 m. Ideal para deportes acuáticos como la pesca submarina, natación, la navegación, etc.

Cuenta también con control remoto por voz, simplemente diciendo uno de los comandos predeterminados y ThiEYE E7 ejecuta lo que se le dice. Resulta muy cómodo poder colocar la cámara en su posición de disparo y que comience a grabar o a hacer fotografías de forma automática a medida que se activa por la voz.

Accesorios que incluye la E7:

Como viene siendo habitual con este tipo de cámaras, se incluye una gran cantidad de accesorios para poder utilizarla en diversas situaciones. Los accesorios que incluye la cámara ThiEye E7 son:

  • Carcasa sumergible hasta 60m
  • Puerta adicional de carcasa
  • Soporte Rotación 360º horizontal
  • Soporte Rotación 360º vertical
  • Conector para soporte con base curvada
  • Conector para soporte con base plana
  • 2x Adhesivos

¿Donde comprar la cámara de acción ThiEye E7?

Esta cámara tiene un precio de aproximadamente $112, pero puedes conseguirla por $86.99 (unos 75€ según el cambio dolar – euro) siguiendo estos pasos:

  1. Compra el producto en Aliexpress de forma habitual, pero no completes el pago, haciendo click aquí:  IR A ALIEXPRESS
  2. Envía un mensaje al vendedor con la palabra “NoPending
  3. Esperamos a que nos respondan, y comprobarás que han aplicado un descuento adicional de -$5.
  4. Ya puedes finalizar el pago del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here