Inicio Aguas Abiertas Comienza la temporada de natación de invierno 2018/2019

Comienza la temporada de natación de invierno 2018/2019

2806
0
Compartir
Campeonato del Mundo de Natación de Invierno

La copa del mundo IWSA, Asociación Internacional de Natación de Invierno, dio el pistoletazo de salida con su primera prueba el pasado mes de noviembre. Más de 230 nadadores de más de 20 paises se dieron cita en la Jelgavas Roni Cup, Letonia.

El 16 de enero de 2019 tendrá lugar el Abierto de Minsk. Más tarde, el 31 de enero la copa del mundo se desplazará para disputar la tercera de las pruebas en Bled, Eslovenia. Ciudad que albergará el Campeonato del Mundo de Natación de Invierno en 2020.

Después de Bled, la cuarta etapa se celebrará en Skelleftea, Suecia, seguida por el recién inconporado 1er Campeonato Abierto de Natación Invernal de Karelia, que tendrá lugar el 27 de marzo en Petrozavodsk, Rusia.

Las inscripciones están abiertas, así que si eres de los que no le molesta el agua fresquita a la hora de nadar, ya sabes, esta es tu oportunidad de ser Campeón o Campeona del Mundo.

Desde la web de la Asociación Internacional de Natación de Invierno puedes ver todos los records conseguidos hasta hoy. Ver todos los records.

Y a continuación un video de como preparan las calles donde nadaran los participantes. ¿Te lo vas a perder?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.