Inicio Aguas Abiertas Fatal desenlace en la prestigiosa prueba de aguas abiertas The Midmar Mile

Fatal desenlace en la prestigiosa prueba de aguas abiertas The Midmar Mile

90
0
Compartir

El sábado 7 de febrero Tristán Dennis, de 30 años, disputaba la prueba de relevos con unos amigos en la multitudinaria Midmar Mile en Sudáfrica. Tristán entró en el agua a las 11:22h y no se encontró registro alguno por parte de la organización saliendo del agua en ningún punto del recorrido de la misma.

Los organizadores fueron avisados por sus compañeros después de esperar más de una hora a que saliera del agua. Inmediatamente se dio parte a las autoridades que pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda.

La búsqueda continuó durante todo el domingo hasta que la luz y las condiciones meteorológicas obligaron a detener las operaciones de búsqueda.

En la madrugada del martes buzos de la policía identificaron el cuerpo sin vida del nadador Tristán Dennis.

La prueba The Midmar Mile es la más multitudinaria del mundo y congrega a los mejores nadadores de aguas abiertas de los cinco continentes. Durante casi 40 años sin ningún incidente de estas características, la tragedia ha sacudido ya tres veces la prueba durante los últimos años. En 2011 el hombre de negocios y atleta de resistencia Nico Mellet de Johannesburgo, en 2014 el director general de una importante compañía en Johannesburgo Herman Van Straten y este 2015 el joven Tistán Dennis, todos ellos con fatal desenlace.

Foto facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here