Final vibrante e igualadísimo en la Oceanman Lago D’Orta

Final vibrante e igualadísimo en la Oceanman Lago D’Orta

Compartir
Llegada a meta igualadísima entre Tomborrino y Rivellini.

No pudo ser más vibrante el final de la prueba en distancia Ocenaman de 14km con salida en Omegna y llegada a la playa de “Lido di Gozzano”.

Los italianos Tomborrino y Alessandro Rivellini llegaron literalmente juntos a meta, necesitando un tiempo de 2 horas y 59 minutos. Completó el podio masculino el también italiano Alessandro Gesini.

Lucrezia Casu.
Lucrezia Casu.

En categoría femenina, la ganadora fue la nadadora italiana Lucrezia Casu parando el crono en 3 horas y 6 minutos. El podio se completo con Erika Audasso y Daniela Sabatini.

En la prueba de distancia Half-Ocenanman de 4,5km, el joven nadador Ricardo Stuani se hizo con la victoria empleando 1 hora y 43 segundos. Detrás de él entraría a meta Marco Leoni a tan solo 9 segundos seguido en tercera posición por Christopher Ronzani.

En féminas, la vencedora con total autoridad fue Mónica Olmi que necesitó 1 hora 4 minutos y 27 segundos para nadar la distancia de 4.500 metros. En segunda posición llegaría Simona Baranelle (1h9’16”) y en tercer lugar Sonia Oliva (1h13’05”).

orta_1 orta_2 orta_3

También tuvo lugar una travesía de 1.300 metros no competitiva que contó con la participación de 130 nadadores.

La próxima cita Oceanman será el 25 de octubre para el campeonato de Europa Oceanman donde se encontrarán los mejores nadadores de todas las pruebas.

Domingo16Octubre OceanMan European championship BenidormOrganizador: OceanManDistancia: 1.500m, 5.000m y 9.000m

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta