Inicio Aguas Abiertas Finalizada la segunda y más larga etapa de las Open Waters Grand...

Finalizada la segunda y más larga etapa de las Open Waters Grand Prix Series FINA (88km)

541
0
Compartir

Un total de 25 nadadores de 11 países tomaron parte en la segunda y más larga etapa de las Series Gran Prix de Aguas Abiertas 2014 FINA (88km), organizado en Hernandarias – Paraná (ARG ) el 9 de febrero .

La favorita Pilar Geijo (ARG) volvió a demostrar una vez más su grandísimo estado de forma en lo que a largas distancias se refiere ganando el evento de mujeres con un margen cómodo acabando en 9h27m28s . La nadadora se mantiene invicta en esta carrera desde 2010. Silvie Rybárová (CZE), que terminó primera en la etapa de la semana anterior, consiguió la plata en 9h48m07s. Mientras que Vicenia Navarro (VEN) hizo su debut en el podio del Gran Premio con el bronce llegando a meta en 9h51m48s .

La española Esther Nuñez Morera (ESP) acabó en cuarto lugar cruzando la linea de meta en 10h10m25s.

Por otra parte la carrera masculina fue ganada por el ruso Ivan Afanevich en 9h20m38s, registrando su primera victoria del año en el circuito de Grand Prix. Mohammed Saleh de Siria, quien obtuvo el tercer lugar en esta carrera el año pasado, ganó la plata en un tiempo de 9h22m42s. Tomi Stefanovski (MKD) completó el podio, cruzando la línea de meta en 9h26m55s. Estos podios son un buen impulso para los tres medallistas, que han sido competidores regulares en el circuito Grand Prix FINA durante varios años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.