Inicio Aguas Abiertas Gran actuación de Esther Núñez en la primera prueba del Grand Prix

Gran actuación de Esther Núñez en la primera prueba del Grand Prix

549
0
Compartir

En la primera prueba del Circuito Gran Prix de Aguas Abiertas (Open Waters Grand Prix Series) que se celebró el pasado domingo 8 de febrero en Villa Urquiza se proclamaron vencedores el nadador italiano Mario SANZULLO (2:10:41) y la nadadora italiana Alice FRANCO (2:18.28). La prueba que constaba de 25 km (se acortó a 22km) congregó a un total de 25 nadadores.

La segunda posición en la categoría femenina fue para la argentina y actual campeona Pilar GEIJO (2:18:56). El tercer puesto se lo adjudicó la también italiana Fabiana LAMBERTI (2:20:08).

En la categoría masculina la segunda posición fue para el nadador de aguas abiertas italiano Simone ERCOLI (2:10:44). La tercera posición fue para el nadador alemán Alexander STUDZINSKI (2:11:49).

En la manga femenina contábamos con la presencia de la española Esther Núñez (tercera en el global del campeonato del año pasado) que consiguió el 4º mejor puesto.

Clasificación oficial de la prueba FINA Open Water Swimming Grand Prix 2015 – Villa Urquiza-Paraná (ARG)

Vienen pisando fuerte los italianos. Estamos asistiendo a un arranque de las competiciones oficiales en aguas abiertas en la que los italianos lo están ganando todo. Tanto en el campeonato del mundo 10km como en el Grand Prix han cosechado todas las primeras plazas tanto en categoría femenina como masculina.

grandprix_1_masculino

La próxima cita del Circuito Gran Prix de Aguas Abiertas (Open Waters Grand Prix Series) será el sábado 25 de abril en la FINA Open Water Swimming Grand Prix 2015 – Cancun (MEX) en la que los nadadores deberán completar una distancia de 15km.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.