Inicio Aguas Abiertas Gran fin de semana para las aguas abiertas plagado de competiciones

Gran fin de semana para las aguas abiertas plagado de competiciones

496
0
Compartir
Lago Banyoles, Girona.

Hoy sábado 20 de junio se disputa en el Lago Banyoles (Girona) el Campeonato de España de Aguas Abiertas en categorías absoluta, máster, junior e infantil.

No cabe duda de que será uno de los campeonatos más disputados de todos los tiempos y es que están en juego 4 plazas para el mundial de Kazan, dos en 5.000 metros y dos en 10.000.

Nombres como Erika Villaécija, Luisa Mar Morales, Marga Domínguez y Mireia Belmonte, se enfrentarán a las más jóvenes y prometedoras nadadoras españolas como María Vilas o Jimena Pérez Blanco.

Y en lo que a los hombres se refiere no hay que perder de vista a los especialistas en aguas abiertas Héctor Ruiz, Antonio Arroyo, Pol Gil o Jordi Bosch.

Este sábado también tenemos la 5ª Prueba del circuito de la Copa del Mundo de 10km, que se disputa en la ciudad de Balatonfured en Hungría, pero sin presencia española.

Además, desde el lago de Orta en Italia, la franquicia Oceanman organiza la que será su travesía más internacional, la Oceanman Lago D’Orta. Nombres como el del nadador especialista en aguas abiertas José Luís Larrosa buscarán la victoria en tan idílico marco.

Un fin de semana de lujo para los amantes de la natación en aguas abiertas, que cuenta, además, con travesías a nado por toda la geografía española.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.