Inicio Aguas Abiertas II Edición Cruce del Estrecho RUMBO SOLIDARIO

II Edición Cruce del Estrecho RUMBO SOLIDARIO

482
0
Compartir

t3_cruce_al_estrecho_2014_6459Sabido es por todos que uno de los deportes más completos es la natación. Nadar te mantiene en forma, además de fortalecer tus músculos y tu memoria.  Es un hecho que la actividad física proporciona una sensación de bienestar que el deportista busca reiteradamente.

Si a todos estos beneficios del deporte le sumamos el factor SOLIDARIDAD, el resultado es inmejorable. Y esto lo llevan a la práctica los componentes de la asociación sin ánimo de lucro Rumbo Solidario. En ella, un grupo de deportistas realizan diferentes retos que tienen como finalidad ayudar a los más desfavorecidos.

Su próximo objetivo la II Edición Cruce del Estrecho Rumbo Solidario 2014. Tras el éxito de la misma el año anterior, estos valientes deportistas, cuatro nadadores y cuatro nadadoras,  se disponen a cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar. Y todo por una causa desinteresada,  recaudar fondos para ayudar a la Fundación San Vicente Ferrer a terminar la construcción de una escuela en la India, y contribuir a engrosar la caravana de alimentos para el pueblo saharaui a través de la Asociación de niños y niñas saharauis ACANSA.

Para colaborar con esta campaña solidaria, Rumbo Solidario utiliza la plataforma migranodearena.org, a través de la cual  todo el mundo puede realizar una aportación.

Nosotros  empezamos  ayudando a difundir este reto. No os lo penséis, es por una buena causa.

Web de la Asociación: http://www.rumbosolidario.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.