Inicio Aguas Abiertas José Luís Larrosa, único nadador español en la mítica Santa Fe-Coronda

José Luís Larrosa, único nadador español en la mítica Santa Fe-Coronda

145
0
Compartir

José Luís Larrosa, nadador ilicitano de aguas abiertas, estará entre los 20-25 mejores nadadores de ultradistancia en la prestigiosa prueba internacional de natación en aguas abiertas Santa Fe – Coronda.

Tendrá que nadar una distancia de 57km sintiéndose arropado por los más de 30.000 aficionados que se congregarán a las orillas de las ciudades por las que discurrirá la prueba.

La preparación del nadador ilicitano perteneciente al C.N. Tenis Elche ha incluido sesiones en piscina que oscilan entre los 50 km y 70 km semanales, además de sesiones de gimnasio y carreras a pie.

Será el único representante español presente en la prueba que se disputará el día 1 de marzo. Unos días antes, desde el 26 de febrero, está convocado junto a todos los demás nadadores para la presentación de le prueba, conceder entrevistas y tomar parte en una pequeña prueba sprint de exhibición.

También, unos días antes de la prueba reina, José Luís tomará parte en la travesía a nado Desafío Yaguarón de 8km y en la travesía a nado Nahuel-Huapí de 12km con el agua a una temperatura rondando los 10ºC.

Maratón a nado – Santa Fe-Rio Coronda (ARG)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here