Inicio Aguas Abiertas Kiko Hervás gana en una final muy ajustada en los Zoot Swim...

Kiko Hervás gana en una final muy ajustada en los Zoot Swim Games

594
0
Compartir

La población de Montgat (Barcelona) albergó el pasado 26 de Abril la primera edición de los Zoot Swim Games. Evento que contó con la participación de nadadores de la talla de Kiko Hervás, Aida Bertrán, Adrián González y triatletas del nivel de Albert Parreño, Anna Godoy y Aaron Pagés.

podiumEn la final +25 Masculina Kiko Hervás, nadador olímpico en Pekín y Londres, se adjudicó la victoria a tan solo dos segundos de Albert Parreño. En cuanto a las féminas en la final de +25, cabe destacar la victoria  de Sabina Martínez que no dio opción a sus competidoras desde las primeras eliminatorias.

En lo que a los más jóvenes se refiere, en la categoría -25 masculina, la victoria fue para el nadador Adrian González. Consiguiendo también el récord de la prueba con un tiempo de 2.39.35. En la categoría -25 femenina se impuso Aida Bertrán, campeona de España en aguas abiertas, por delante de Anna Godoy.

face 3Al acabar se dio paso a la travesía popular de 1,5km redondeando una jornada inmejorable de natación en aguas abiertas.

Enhorabuena a la organización y a todos los participantes por el gran ambiente que se pudo vivir en Montgat.

[subtitle3] Video de los Zoot Swim Games [/subtitle3]

Y recuerda Swim the Costa Brava te tiene preparado para el próximo 25 de mayo la primera de las tres pruebas del circuito Zoot Swim Series y que contará tambien con el gran Kiko Hervás. Con dos pruebas, una de 4km y otra de 1,5km, diseñadas para todo tipo de nadadores.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.