Inicio Aguas Abiertas La costa gaditana acogerá la prueba de natación en aguas abiertas Openwaters...

La costa gaditana acogerá la prueba de natación en aguas abiertas Openwaters Mar Salado

160
1
Compartir

Organizado por el Club Deportivo MarSalao y colaborando estrechamente con Rolucan y la Asociación Española contra el Cáncer, cuyo principal objetivo es el de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad, nos presentan esta primera edición de la Travesía de natación en aguas abiertas Openwaters Mar Salado.

El Club Deportivo MarSalao pretende promocionar los mares y la magnífica geografía de la provincia andaluza de Cádiz, denunciando las acciones y atrocidades que cada día se cometen contra nuestro medio más querido, el mar y todo su ecosistema.

Las travesías se llevaran a cabo en la ciudad de Rota, en la playa de la Costilla el sábado 11 de junio, con varias distancias: 500, 1.500, 3.000 y la prueba reina de 7.000 metros.

La fiesta de las aguas abiertas comenzará el viernes anterior día 10 de junio a partir de las 17:00 con numerosas actividades. Exposiciones de pintura y fotografía sobre el mar, un clínic sobre natación extrema, test de neopreno, animaciones teatrales y muchas actividades más.

Las inscripciones se abrirán el 10 de marzo con un máximo de 600 nadadores.

Web del Club Deportivo MarSalao

Sábado14Octubre Travesía a nado Marsalado OpenwatersPlaya de la Costilla, Rota, Cadiz.Organizador: Club MarsaladoDistancia: 500m, 2.500 m, 5.000 m y 10.000 m

1 Comentario

  1. Buenas tardes hemos estado en la travesía de rota y hay muchas cosas que tienen que mejorar la organización una de ella y la que más me ha dolido es ver cómo se alzaba con el primer puesto de 7000 metros una nadadora que salió la última en la prueba de 3000 metros pero con un chip de 7000 ni la organización ni ella misma por respeto a sus compañera dijo nada y le dieron el premio y no es por el premio en sí sino por las formas por qué mi hija que nado esa prueba y fue muy ilusionada para ver cojido podium por que quedó la cuartas de mujeres pero como esta compañera era por lo visto más lista y amiga de la organización le diero el primer premio y ha si quedo tengo fotos que lo coraboran de lo que digo y eso es vergonzoso hacia los compañeros de fatigas por un neopreno que no se lo merecía creo que otro año no iremos por qué después que vas con tanta ilusión y de tan lejos te quedas muy mal espero que para otras travesía lo tengáis más controlado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here