Inicio General La moda llega al agua con Espezies

La moda llega al agua con Espezies

500
0
Compartir

logo_espezies¿Quién dijo que la ropa deportiva es aburrida? Ahora podemos nadar con estilo y sentirnos guapos en el agua con las opciones que nos ofrecen las chicas de ESPEZIES.

Se trata de una marca de bañadores y bikinis personalizados, con diseños diferentes donde tú puedes combinar el modelo, el color, el estampado… para hacer que tu recorrido en el agua sea más divertido.

ESPEZIES nace de la necesidad de dos hermanas de Guadalajara de enlazar moda y deporte, en este caso la natación. En contacto con el agua desde bien pequeñas y cansadas de diseños aburridos, las chicas de ESPEZIES, se han dado cuenta de que personalizar los bañadores añade un punto de diversión y comodidad a la hora de nadar. Si el deporte nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos, por qué no hacerlo de una forma que nos guste y, sobre todo, elegida de forma personal, por nosotros mismos.

En su web www.espezies.com explican cuáles son los pasos para personalizar tu bañador o bikini. Eligiendo el modelo, el color, la talla y el estampado, ellas realizan tu pedido y te lo envían directamente a casa. ¿Cómodo, no? a todo esto contribuye una buena calidad del producto y el hecho de que los precios son completamente asequibles y no se disparan, estando al alcance de cualquiera de nosotros.

Lo dicho, a partir de ahora, ya no hay excusa para nadar y tener estilo al mismo tiempo!!

[testimonial name=»Espezies» img=»http://nadadores.es/wp-content/uploads/2014/12/logo_espezies.png» subtitle=»»] En Espezies tienen cabida tanto hombres como mujeres, niños o adultos y profesionales o aficionados; solo es necesario un requisito: Pasión por la natación. [/testimonial]

Facebook Nadadores.es

Facebook Espezies.com

imagen_sorteo_1000

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.