Inicio Aguas Abiertas La travesía a nado más dura, nadar o morir.

La travesía a nado más dura, nadar o morir.

106
0
Compartir

El ingeniero estadounidense de 68 años, David Thompson, se vio obligado a nadar durante 7 horas seguidas para salvar la vida al ser arrojado al agua cuando viajaba en su velero.

david_thompsonAl terminar sus vacaciones decidió volver solo en su velero a casa. Su esposa decidió viajar en avión. David se topó con una feroz tormenta con fuertes vientos y enormes olas. Una primera ola lo tiró al agua, pero afortunadamente llevaba el salvavidas puesto. Cuando intentaba subir de nuevo al velero una segunda ola lo despojó del salvavidas alejándolo del barco.

No había otra salida que nadar y nadar, comentaba el ingeniero, pensando que allí terminaba todo. Después de casi 7 horas y más de 6 kilómetros llego a la costa de Puerto Rico. Pidió ayuda en varias casas pero nadie le ayudaba. Finalmente fue auxiliado por el personal de un hotel cercano.

Todos los amantes de la natación en aguas abiertas sabemos lo placentero que puede llegar a ser realizar una travesía, la sensación del trabajo bien hecho una vez cruzamos la línea de meta y llegamos a tierra firme. Seguramente todo esto no tendrá nada que ver con la sensación que debió sentir David cuando llegó a la costa norte de Puerto Rico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here