Inicio Aguas Abiertas Las gafas que dificultan la visión para mejorar nuestra técnica de natación...

Las gafas que dificultan la visión para mejorar nuestra técnica de natación en aguas abiertas

173
0
Compartir

Según SwimVortex.com, hay una patente sobre unas gafas de natación algo peculiares. Unas gafas que afectan y dificultan la visión durante tus entrenamientos para que la experiencia sea lo más parecida a estar nadando en aguas abiertas y mejorar la técnica de natación en travesías a nado, sin poner un pie en el mar o el océano.

Según los inventores de estas gafas, nadar en aguas abiertas suele ser una tarea difícil de aprender. La visibilidad en el agua es limitada y el nadador debe hacer uso de la técnica de visión para saber la dirección que seguir. Sin embargo, muchos nadadores aprenden y entrenan en piscinas donde las condiciones son mucho más favorables, como agua clara y cristalina y líneas en el fondo para no desviarse ni un milímetro, que las que podrían encontrar en mar abierto.

Creo que sé lo que estáis pensando ahora mismo. Muchos de vosotros también tendréis ya unas gafas como estas. Esas gafas que aun probando mil remedios una y otra vez, se empañan dificultando la visión al igual que lo podrían hacer estas peculiares gafas.

Bueno, pues según la información de la patente, algunas de estas gafas también incluyen unas lentes con un mecanismo configurado para oscurecer una parte de estas lentes dependiendo del ángulo que tome la cabeza del nadador. ¿Llegarán a comercializarse estas atípicas gafas de natación?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here