Inicio Aguas Abiertas Las cuatro preguntas

Las cuatro preguntas

324
0
Compartir

1. ¿Tienes envidia de los nadadores experimentados que se deslizan sin esfuerzo aparente por el agua?

2. ¿Todavía estás marcado por esas clases de natación que tuviste cuando eras un niño, donde el monitor se aseguró de eliminar por completo toda la diversión que pudiera tener, porque aprender a nadar tenía que ser aburrido y difícil?

3. ¿Vas a clases de natación como adulto, y descubres que apenas puedes mejorar un poco o nada después de semanas, meses o incluso años de entrenamiento?

4. ¿O por el contrario, te diviertes y te apasiona tanto nadar que sientes la necesidad de estar en contacto con gente que también lo disfruta tanto como tú?

Si has respondido a cualquiera de las tres preguntas anteriores, estás en la web adecuada.

El objetivo de nadadores.es es conseguir que, si eres un auténtico novato, disfrutes con la natación. Y si eres un nadador experimentado que mejores con nuestros consejos, planes de entrenamiento etc.  Y  aportes, con tus comentarios y consejos como nadador avanzado, a otros nadadores a conseguir lo que tú ya has conseguido.

Aprender a nadar o mejorar nuestra técnica de natación puede ser una experiencia sumamente reconfortante y divertida. En nadadores.es aprenderá que mediante la práctica de ejercicios de natación progresistas y con la mentalidad adecuada, ¡ se puede aprender de forma rápida y mientras nos divertimos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here