Inicio Aguas Abiertas Marathon Swim Costa Brava, el reto que esperabas hecho a tu medida

Marathon Swim Costa Brava, el reto que esperabas hecho a tu medida

62
0
Compartir

La prueba se realizará bajo petición del nadador o grupo de nadadores y se adapta a los objetivos y nivel de cada participante.

¿Cuáles son los requisitos? Según el organizador, Swim No Limits, hay que hacer la reserva como mínimo con un mes de antelación. Se deberá acreditar una travesía como mínimo de 10km. Presentar un certificado médico oficial y disponer de 4 días libres para poder hacer frente a las posibles inclemencias meteorológicas.

Reto pensado para aquellos amantes de la natación en aguas abiertas deseosos de nadar largas distancias, con la tranquilidad de disponer un servicio completo de atención al nadador. Con embarcaciones de apoyo, socorristas y personal sanitario a tu disposición, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, traslados desde el hotel, recorrido para visualizar el recorrido y un brieffing personalizado sobre la prueba.

La prueba se podrá realizar desde mayo a septiembre y de lunes a domingo, según las necesidades de cada nadador.

El recorrido es sencillamente precioso, salida desde la localidad de Roses recorriendo toda la Costa Brava hasta llegar 42 km después a Portbou, localidad que limita con Francia.

Swim No Limits es la entidad organizadora del evento, con gran experiencia y éxito en la realización de pruebas de natación en aguas abiertas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here