Inicio Aguas Abiertas Nadar a 5 grados en el lago Windermere y ganar

Nadar a 5 grados en el lago Windermere y ganar

797
0
Compartir

Ni el viento, ni la lluvia, ni el frio impidieron que más de 580 participantes tomaran un baño en el lago más grande de Inglaterra el pasado 1 y 2 de febrero. Todo ello sin trajes de neopreno y con la temperatura del agua a 5 grados Celsius, en el Big Chill Swim in lake Windermere.

Pero nos vamos a centrar en uno sólo de esos participantes, Daniel Pagés, conocido también como Daniel Race, director técnico de Swim the Costa Brava.

El 30 de enero subía a un avión rumbo a Inglaterra y desde ese mismo momento ya se le veía disfrutar, prueba de ello era su gran sonrisa… «Above us only sky».

Una vez en tierra se preparaba para lo que se le venía encima. Así que lo que tocaba era ingerir calorías por que las iba a necesitar.

Desde el club Costa Brava Swim lanzaban la pregunta, ¿Realmente Daniel se atreverá a poner un pie en las gélidas aguas del lago Windermere?

Pues no sólo se atrevió a poner el pie en esas aguas, sino que nadó los 30 metros braza y fue el ganador en su categoría.

Como dice Daniel: ¡Comprobado! ¡Los mediterráneos también podemos nadar en aguas gélidas! ¿Quien se apunta el año que viene?

Os dejamos el video de la aventura de Daniel.

Y si os ha gustado, no dejéis de visitar la web de Swim the Costa Brava  ¡Con travesías para todos los gustos! Eso sí, con el agua un poco más calentita.

Puedes seguirlos en facebook-small twitter-small youtube-small

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.