Inicio Aguas Abiertas Neda el Món SwimBarcelona Sant Silvestre

Neda el Món SwimBarcelona Sant Silvestre

Para celebrar la llegada de las fiestas navideñas que mejor que un buen remojón en aguas mediterráneas.

125
0
Compartir

El próximo domingo 20 de diciembre se celebrará la segunda edición Neda el Món Swim Barcelona Sant Silvestre. El límite de participantes será de 200 nadadores, contando con varias pruebas de travesías en mar abierto de 1Km, 1.5Km y una de 2.5km. Para los tres recorridos, la inscripción puede realizarse online, aunque también se puede inscribir de manera presencial desde hoy día 17 al 20 de diciembre.

Se espera que las aguas tengan una temperatura alrededor de los 16 ºC, lo cual es bastante favorable para los competidores. Habrá servicios de seguridad contra accidentes, así como guardarropas para los competidores en la zona de salida y llegada. Además de contar con los servicios de profesionales en fisioterapia, zonas de limpieza para los neoprenos y servicios médicos disponibles para la competición.

Además desde la web de la organización Mi grano de Arena tienes la oportunidad de recaudar fondos para la ONG que tú decidas. Lo que aumenta la motivación en los nadadores, además de ofrecerles la oportunidad de realizar una buena obra haciendo lo que más nos gusta, nadar en aguas abiertas.

Domingo18Diciembre Neda el Món SwimBarcelona San SilvestrePlaya de la mar bella, Barcelona, Barcelona EspañaOrganizador: Neda el mónDistancia: 1.500 m – 2.500 m

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here