Inicio Aguas Abiertas Se esperan más de 18.000 nadadores en la Travesía a nado Aquelle...

Se esperan más de 18.000 nadadores en la Travesía a nado Aquelle Midmar Mile

74
0
Compartir

Hoy día 19/12/14 es la fecha límite para la inscripción anticipada del mayor evento competitivo de natación en aguas abiertas del mundo. Estamos hablando de la travesía a nado Aquelle Midmar Mile 2015, que se celebrará del día 7 al 8 de febrero en las aguas de la ciudad de Pietermaritzburg en Sudáfrica. El evento cuenta con varias distancias, 1 Milla, 3km, 5km, 7.5km y 10km.

A partir de mañana los nadadores que se inscriban tendrán que pagar un poco más para participar en tan multitudinaria travesía a nado.

Por razones de seguridad, es imprescindible que al darse de alta los participantes especifiquen su tiempo a realizar. De esta forma, la organización, se asegura de que los más de 18.000 nadadores que se esperan en esta edición, puedan ser vigilados con mayor eficacia y garantizar su seguridad.

Para los participantes primerizos y novatos, aunque no se les obliga a especificar su tiempo esperado en la ficha de inscripción, se les obliga a comprar un dispositivo de seguridad que llevarán encima durante toda la travesía y poder ser localizados en cualquier momento.

Es una de las travesías a nado incluida en el Circuito de Travesías a nado de WOWSA, la World Open Water Swimming Series (WOWSS).

www.midmarmile.co.za

midmar_mile

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here